jueves, 9 de septiembre de 2010

Twelfth step

Poco que contar, pocos motivos por los que sorprenderme.
Evidentemente, ya me los esperaba, solo hay que analizar un poco. Pero claro, es normal sentirme decepcionada.

Muy decepcionada.

Pero que le vamos a hacer si las cosas siempre resultan tomar el mismo rumbo ¿llorar? No, ni en broma, me aguanté las lágrimas como he hecho hace años, porque lo prometí, que no iba a llorar por tonterias.

Un par de tus desagradables palabras me ayudarían a levantar cabeza en estos momentos.

Pero es cierto... tu ya te fuiste hace años.

Espero que estes bien.

Por otro lado, dejando la nostagia y enseñandome el tiempo que la mejor compañía que se puede tener es a uno mismo, esto me afecta poco.

O es, simplemente lo que quiero aparentar.

Pero de momento funciona bastante bien.

Las pistas fueron bastante claras en su momento, los dialogos, el número impar, absolutamente todo.

En fin... supongo que con el tiempo cogeré mi camino y me vaya.

No creo que me echen de menos, hay muchos payasos en este mundo.

Farewell.

0 clouds:

Publicar un comentario