miércoles, 27 de abril de 2011

Nineteenth Step


Creo que solo se hablar sobre odio, decepción, repugnancia y sentimientos desagradables. Pero cuando siento que estoy bien siempre tiene que joderse algo.

Y la mayor parte de las veces es ella, de la injusticia que hay en casa, de que esté o no esté las cosas tienen que hacerse a su manera o a ninguna.

Estoy cansado.

De que tenga al parásito de su novio amargandole la vida a mi padre pero que él no haga NADA para evitarlo.

De que toda mi casa huela a porros porque no se corta ni un pelo.

De que tengamos que cuidar a un niño que no es nuestro.

Yo no se... como no pueden pensar en las consecuencias de los actos, aunque teniendo siempre a alguien salvandote el culo que cargue con tus problemas... total ¿Para que pensar en ellos?

Como siempre, no puedo hacer nada mas que aguantar quejas y mierdas que me llegan cuando alguien se quiere desahogar y, simplemente, cierro las orejas.

Si, se puede hacer.

Las cierro y dejo de oir.

Y pienso que estoy teniendo un buen dia con ella... Almenos... se que algo me queda. Te quiero.

0 clouds:

Publicar un comentario