sábado, 23 de julio de 2011

23nd step


Tu... me has hecho cambiar demasiado. Sacas lo bueno de mi cuando estoy contigo y lo peor de mi cuando te vas de mi lado.

¿Que estoy insoportable?
Si, ¿ Algún problema?
Ya a estas alturas me da todo demasiado igual, tengo pocas cosas en las que pensar. Por no decir que... solo pienso en ti.

Por lo demás todo es tan repetitivamente insoportable que siento que estoy perdiendo el tiempo mas maravilloso de mi vida, incluso con menos edad he vivido mas que ahora y no, no es porque mi mundo diera un giro de 180º cuando me fui a vivir al culo del mundo, aunque hay que reconocer que ese acontecimiento terminó por rematarme de algún modo.

Día tras día me levanto, me siento, finjo ser quien no soy, me pierdo entre mis fantasías tratando de vivirlas como si fueran una realidad, forzándome a recordar un tacto que jamás he sentido o un sabor que en la vida haya probado. Y cuando Morfeo quiere llevarte con él, yo me resigno dentro de mi cama tratando de hacerme a la idea que, el espacio que no estoy ocupando es en el que estas tu.

Pasa el tiempo y es mas enfermizo todavía. Me evado abriendo cualquier videojuego, un día soy un mago que perdió la chaveta, al otro cadáver que se mantiene sobre una estructura de 4 patas y alternar con la alegría de un clan que toca sus melodías para animar a los suyos y rendir ante la guerra que se nos avecina.

Pero... es que no me gusta la vida real, una vida en la que todo el mundo hace cualquier gilipollez para mantener el protagonismo independientemente de por cuantos tenga que pasar o cuantas almas destrozar.

Una vida en la que, cada Sábado, estiro mis labios para ocultar el daño que me hace no pasar ese día contigo.

Una vida en la que... parece que soy idiota por amarte cuando eres lo único que me hace bien en esta etapa tan vacía que me ha tocado aguantar puesto que he perdido mi fé completamente en otra clase de afectos que, mas bien, van ligados al interés.

Me da... igual... me da exactamente igual.

0 clouds:

Publicar un comentario