jueves, 6 de septiembre de 2012

59th Step

Te equivocas... nuevamente te equivocas...

Tu y tus ideas raras... todas esas tonterías no son del todo ciertas. No quiero llamarte mentiroso pero si podríamos decir que tu percepción de la realidad está un tanto atrofiada. Suena mas técnico ¿verdad?

Pero a lo que quiero llegar con todo esto es a tu ya preocupante infravaloración de ti mismo que tienes pero podríamos estar discutiendo sobre esto todo el día, de como tu eres perfecto para mi y yo soy perfecto para ti.

No podemos mirar a través de los ojos de otras personas por mucho que nos empeñemos, ni con la más macabra maniobra posible. Podemos quizás hacernos una idea pero nunca saberlo en toda su totalidad.

Conoces mis imperfecciones o si lo prefieres te los digo yo: Soy un idiota, un perezoso, un egoísta, un celoso, un tanto controlador u obseso, un quiero y no puedo constante. Soy un desastre, para que alargarlo más...

Ni yo soy demasiado para ti ni al contrario (aunque ahí discrepo, pero volveríamos al principio). Sencillamente... somos afines. El amor tiende a engrandecer las virtudes ajenas y los defectos propios. Es lo que tiene, es un estado totalmente idiota pero bajo ningún concepto tienes que creerlo, ni agradecerme que esté contigo, pues no es un favor que te hago, es porque te quiero y no hay más que hablar.

Son cosas que ni yo mismo puedo creerme, para mi si eres perfecto. Eres mas inteligente que yo y dices menos bobadas, además de que eres una belleza, adoro tus ojos ¡De verdad! Son preciosos... es todo en ti... todo el conjunto... No hay nada que quiera cambiar, no existe un "demasiado" esto o "te falta" lo otro. Me es indiferente. Abrazo tanto tus virtudes como tus pocos defectos y los que siga encontrando porque, si no es por eso no serías tu.

Y tu eres todo lo que amo. No hay necesidad de cambiar nada.

0 clouds:

Publicar un comentario