jueves, 17 de octubre de 2013

99th step

Siento mi contribución a la impaciencia, pero es que no tengo otra cosa en la cabeza.

Eso y el no saber que diantres voy a hacer cuando no pueda verte. Vamos a ver, el que está limitado soy yo, no tienes porqué estar en mi misma situación. Además sabes de sobra que tienes algo muy importante que hacer en este aburrido año.

No tengo buenas expectativas para el 2014.

En fin, tendremos que aprovechar el poco tiempo que nos queda como mejor sabemos, haciendo nada, disfrutando de nuestra propia compañía sin saber que hora es, si deberíamos cenar... o comer ¿Quien sabe?

Entre otras cosas... que no se si debería mencionar.

Me da igual, creo que ya llevamos el tiempo suficiente para que la gente sepa de sobra que no necesariamente dormimos todas las veces que nos vamos a la cama juntos, digo yo que en casi dos años de relación y otros tantos de amistad es bastante evidente que ya existe esa confianza.

A estas alturas si alguien se sorprende...

No estoy con mi mejor actitud estos días y va a ir a peor conforme pase en tiempo pero... ahora que puedo quitarme de mi cabeza la mierda de vida que tengo, durante las horas que estamos que si, que no, que ahora me rió, ahora digo algo bonito, ahora me pongo enserio con lo que me tengo que poner... todo ese periodo absurdo es importante para distraerme un poco de lo que habrá al terminar.

¿Que puedo hacer cuando llegue ese parón al que tanto temo? No se... tal vez incluso escriba ya seriamente...

O me deprimiré, seguro que me terminaré deprimiendo.

0 clouds:

Publicar un comentario