lunes, 18 de octubre de 2010

Fifteenth Step


Detesto que las cosas sucedan tan pronto...
¿Luego que pasa? Que vuelve a pasarme la misma historia de todas las veces y encima seguirá siendo culpa mia ya que, el fallo es mío.

Sobre otras cosas... tengo miedo...
Pero tengo que librarme de ese miedo ya que el ataque no va a por mi, y si aun temo a las consecuencias no podré proteger a los que me importan.

Tengo que hacerlo...

No puedo detener lo inevitable pero si hacer que los cambios respecto a ese acontecimiento sean mínimos.

En fin... es hora de volver a ponerse la armadura, la máscara y pelear por aquellas cosas que me importan. Ya que yo decidí mis prioridades desde que la gente empezó a tener mas de un rostro para mostrar.

Suerte que aun no mostré todas mis cartas... Definitivamente soy una persona llena de sorpresas y que, a pesar de que lo sepas todo de mi, la información que te he dado no te sirve para absolutamente nada.

No soy de esas que puedes vencer desde fuera ni desde dentro.

0 clouds:

Publicar un comentario