martes, 19 de octubre de 2010

Sixteenth Step

No es normal eh, desde luego que no.

De hecho es el comportamiento mas inmaduro que he visto en mi vida, aunque de ti no me sorprende.

Si te hubieras molestado en conocerme en vez de ir directamente a descubrir mis debilidades para contarselas a tus amigas del alma que conoces de un solo día y que no tienen relación conmigo tal vez pensarías que me merezco esto.

Porque necesitaba sonreir.

Pero en fin, sigue reaccionando como una estúpida envidiosa que no le importa la felicidad de los demás, sino la suya propia.

Ahora si, hay una serie de personas que no voy a permitir que hagas daño con tus juegos y tus caprichos y, creeme, precisamente porque ellos son los que me paran no he podido darte las dos bofetadas que te mereces desde algún tiempo.

Sería mentir si dijera que tu comportamiento me decepciona, pero sabía a lo que ibas desde un principio. Pretendes que la vida sea un espectáculo y tu la actuación principal ¿Pero no te parece lamentable abandonar tu orgullo y tus principios solo por llamar la atención?

¿Que ganas con eso?

Cuando eso se acabe solo te quedará ser una vieja gloria, como el típico bufón que aparece en un programa de televisión, hace dos o tres cosas para salir en los zapping y ¿que crees que hay despues de esas personas despues de que les contraten en un llama y gana?

Que son unos miserables que tratan de vivir de esa "gloria" durante toda su vida.

Que ningun ser humano les respeta, al contrario, si eligieran personas para terminar con su vida ellos encabezarían la lista.

En fin. Suerte.

A ti, a tus juegos y a tu mascota, tambien.

Personalmente ya he tolerado demasiado y como te atrevas a meterte aunque sea un milímetro en mi historia no respondo de mis actos.

Puede que sea un error o puede que no, pero es MI error y YO aprenderé de MI error porque para eso es MI vida.

Deja de vivir de los demás y culparnos por ello.

Y si, ahora voy a privatizar esto que luego vienen los putos llantos.

1 clouds:

Heartless dijo...

Te has quedado agusto eh?

Publicar un comentario