jueves, 25 de octubre de 2012

63rd Step

Cuando me pongo a analizar esta historia no puedo evitar compararla con las demás y... lo diferente que es de todas ellas.

No encuentro la diferencia aparente, por algún motivo sigo igual de idiota que el primer día y aún no he podido figurarme el porqué. Sería fácil justificarlo con un "estoy locamente enamorado de esa persona"... tiene que haber algo más.

En el resto de mis relaciones o les he dado un parón injustificado o las he terminado de maneras mas drásticas... a excepción de la peor de éstas, la cual supuso un antes y un después.

He estado... meditando si es por el tema del sexo de la persona contraria y, por algún motivo siento que puedo comprender y me comprenden mejor por el mero hecho de que entre las piernas tenemos lo mismo.

No es que medio mundo pasara entre mis brazos pero si los suficientes para poder compararlos todos. Lo mas probable es que borrara la mayoría de esas imágenes de mi cabeza o me duele demasiado el recordarlo cuando debería hacerlo si es que quiero evadir los caminos llenos de piedras para no tener que andar con ellas dentro de mi zapato.

Pero no puedo cavar tan hondo... no entiendo porqué.

Recuerdo que siempre he tenido un San Valentín, una canción que lo describiera... No tengo canción para esto y eso que lo he pensado pero tengo demasiadas cosas que decir que ningún estúpido cantante pueda expresar en una sola melodía. Por tanto he decidido que... ya saldrá.

He de decir que... el resto de mis relaciones han tenido algo que esta no ha tenido: una bonita confesión.

Pudo ser un wall of text, una noche especial, algo que no requería palabras... sin embargo esta historia es la que mas absurdamente ha empezado y, como dato curioso, la que mejor continua.

Tal vez el principio marque la diferencia del resto de la historia o que, como suelen decir estábamos destinados o... no lo se.

Es mas divertido cuando no tengo las respuestas.

0 clouds:

Publicar un comentario