domingo, 28 de octubre de 2012

64th step

He de admitir que siento cierta confusión por lo hablado ayer, pero más que confusión es una inmensa preocupación y sentimiento de culpabilidad por no haber hecho lo que debí hacer y preocuparme demasiado por mis tonterías, las cuales yo solucioné bastante pronto...

Y me arrepiento de haber estado tan ausente cuando tu quizás me necesitabas... al igual que yo te necesitaba a ti.

Tenemos confianza a mas no poder pero no el valor de pedirnos ayuda... no creo que sea orgullo sino mas bien un amago de autosuficiencia por el mero hecho de ser dos adultos que piensan que podemos valernos por nosotros mismos.

Aunque en algunos momentos desearíamos un poco de ayuda desinteresada que esperamos el uno del otro... y no llegó.

Si tu te arrepientes yo me arrepiento... me enfadé tanto...

Pero es lo que sucede con la desinformación. Tu no supiste que mi historia tuvo un final y yo no supe que no todo fue tan neutral como pensaba.

¿Sabes que pienso? Que no estábamos en condiciones de escuchar a nadie sino que necesitábamos ser escuchados. Nunca es un paso fácil desprenderse de lo que un día amaste y lo último que apetece es tener que aguantar a alguien sobre lo terrible que es el mundo cuando a ti no se te va esa sensación de haber malgastado el tiempo en una ilusión y consideras que el resto de los problemas son minucias... pues en el suelo con la cara manchada de barro no tienes una buena perspectiva de la vida.

Hicimos el tonto de una manera exagerada pero no tenemos que arrepentirnos de ello. Nos llevó tiempo comprobar que estábamos dando pasos en falso y, por desgracia, a medida que pasaban los días teníamos que desprendernos de mas cosas para poder dar un paso adelante.

Puede que... las cosas no sean iguales. Que ya no te vea todos los Sábados y nos quedemos horas hablando de cualquier juego. O ya no bebamos y salgamos a la calle con el pijama ajeno mientras llevamos sombreros hechos con una propaganda pero eso no significa que seamos menos amigos que antes.

Siempre podremos contar el uno con el otro. Yo intentaré protegerte de lo malo y tu intentarás controlar mi temperamento antes de que haga cualquier tontería como dos hermanos, como ya dijimos en su día.

Nosotros no podemos ser otra cosa más que hermanos, a pesar de que no tengamos parentesco o todo el mundo piense que hacemos buena pareja. Incluso nosotros mismos.

Pero... no cambiaría lo que tengo por nada del mundo porque es pura perfección para mi...

Dejando de lado lo que le quiero...

Pienso que las cosas están mejor así. He de admitir que sentía que tenías varios lastres. Tu no eras como nosotras, tu tenías una vida lejos de las telas, un trabajo, un futuro...

Y me siento orgullosa de que ahora puedas ser capaz de vivirla...

No podías ser el tipo que sacaba fotos eternamente.


0 clouds:

Publicar un comentario