domingo, 23 de diciembre de 2012

70th step

Que locura de días pero... que bien han estado.

Solo con pensar en ello me ruborizo y estremezco, agarro mis hombros y aprieto con fuerza frustrado porque no son otra cosa que imaginaciones y no te tendré conmigo esta noche.

Maldigo el no poder satisfacer mis fantasías hoy y que es en parte culpa tuya por no haberme escuchado por muy poco creíble que sonara. Pero te has llevado un buen recuerdo de tus acciones a la espalda así que puedo mantener una sonrisa cargada de picaresca y perversión considerándolo una de esas pequeñas venganzas que siempre procuro cumplir.

Deberías estar conmigo en la cama.

Que llevo tres semanas sin dormir en casa los sábados y a un con esas te añoro a mi lado... Bueno ¿Y que? ¿Es estúpido que me acostumbre a tener al lado a alguien que no abrazo por las noches? ¿Que solo con sentir o saber que está durmiendo a mi lado me vale? Aunque... me despierte abrazado a ti sin saber como demonios he llegado hasta ahí.

Y no solo hablamos de las historias de cama sino del resto del tiempo que paso a tu lado. Cerca estamos de cumplir un año y desde el principio nuestra relación ha alcanzado unos niveles de armonía y comprensión bastante altos que me harían atreverme a decir que esta vez es la definitiva. Porque yo lo siento así e involuntariamente me acabo comparando con otros idiotas que a dos días de estar saliendo se atreven a pronunciar algo con tanto significado como un "te amo" que pierde su valor cuando recuperan el sentido pasada la resaca.

Me he estado privando de tenerte mucho tiempo y tratando de no pensar en ello ya que lo consideraba algo prohibido o fuera de mi alcance, pero ahora el tiempo es mio, tu eres mio y no voy a perder esta oportunidad de comprometerme a quererte como solo tu te mereces. Independientemente de a quien le moleste una de nuestras carantoñas o cuantas personas nos odien por ello, ya que solo nos bastamos el uno con el otro para seguir adelante.

Decir que voy a continuar contigo hasta que mi cuerpo aguante es algo arriesgado pero de esas pocas cosas de las que he estado al 100% seguro en mi vida porque no creo que nadie pueda soportar tanto tiempo con un ser tan complicado como lo soy yo y puedo apostar mi xbox a que no hay persona que sea capaz de tolerarme con mis defectos, imperfecciones y cientos de inseguridades.

Tampoco quiero darles la oportunidad, como ya he dicho tu eres mío.

Y yo soy solo tuyo.


0 clouds:

Publicar un comentario