miércoles, 2 de enero de 2013

71st step


Aun lo recuerdo... todo...

Porque no puedo evitar ese sentimiento de culpabilidad constante por tener esa... sensación de haberte hecho algo que a mi me hicieron.

No creo que en aquel entonces pensara en otra persona, o eso quiero creer, hoy en día no estoy seguro de lo que pasaba en mi cabeza. Lo único que, mas o menos recuerdo es que algo dentro de mi no hacía mas que gritar y no recibía nada mas que eco... de lo vacío que estaba.

De lo vacío que era nuestro amor después de todo.

No valen las palabras, no vale un sentimiento, no vale un "te quiero" ¿Que validez tiene lo que no puedes demostrar? Es como entrar en un juicio y declarar al acusado culpable o inocente sin tener nada que lo pruebe.

Lo mas probable es que el juzgado se burle de ti.

Ya se mofaron de mi lo suficiente mientras que yo me empeñaba en seguir enamorándome de lo que no podía ver, oler, sentir, escuchar...

He de decir que, para estar mejor comunicados hoy en día que hará unos años me he llegado a sentir solo. Podría haber contado contigo, podría haberte explicado que me inquietaba o preocupaba pero solo me limitaba a decir "estoy bien".

Y no lo estaba.

Te he mentido tantas veces con respecto a eso... lo siento.

¿Puedo decir que al menos fui fiel durante todo aquel periodo? Ahí dije la verdad.

Hace un año que le puse punto y final a seguir construyendo castillos en el aire y casi dos a cuando empecé con ello.

No he sido capaz de hablarlo contigo porque... tengo la impresión de que te puedes sentir traicionada por mi ya que... en cuestión de veinticinco días me declaré a otra persona que siempre estuvo ahí y no fui capaz de ver.

Debo demasiadas disculpas...

Hey... lloré mucho... No quiero que pienses que no me importó. No puedo evitar el nudo en el estómago al recordarlo y menos hoy. Y el como me lo tragué absolutamente todo, la pena, el orgullo, el dolor y bajar a cenar aparentando que no había ningún cambio en mi vida, pues nadie debía saberlo.

Yo no quiero que nadie sepa cuando estoy bien o cuando estoy mal, son preocupaciones innecesarias.

Ya conoces como soy.

Puedo seguir escribiendo cientos de tonterías mas pero nunca alcanzaré ni la mitad de lo que quiero decir, aunque se resume en un montón de maneras de pedirte perdón por haber perdido nueve meses de tu vida conmigo para que después te dejara y desapareciera como un auténtico cobarde.

Pero ya lo dije... es porque soy un adulto, y por ese hecho soy cobarde.

El rey de los cobardes.

I'm sorry

0 clouds:

Publicar un comentario