miércoles, 12 de junio de 2013

90th step

Antes de empezar:

HE APROBADO

¡¡¡HE APROBADOOOOO!!!

¡¡POR DIOS!! HA MERECIDO LA PENA AMARGAR MI PROPIA EXISTENCIA.

Vale, ahora dejando la absoluta felicidad que surge de haber sacado buenas notas en mis exámenes comencemos.

--

Hoy he soñado que estábamos con otras personas, luego ese factor no ha sido muy relevante pero al despertarme me ha hecho plantearme una tonta duda.

En el caso de que esta historia se acabe ¿Me aceptaría otra persona tal y como soy?

Confieso que no he sido del todo sincero en ninguna de mis relaciones y aquí he sentido confianza para... contar algunos secretos, unos mas turbios que otros y el que mas vergüenza me ha dado siempre. Hay cosas que solo sabes tu y nadie más y creo que, a día de hoy, no me queda nada mas que contar.

Todo resulta tan natural, puedo dejar de intentar de ser una persona normal y mostrar esos malditos defectos que me deterioran como ser humano (yo lo odio), relajarme sin temor a que dejes de quererme e incluso burlarme de ello con alguna anécdota.

Entonces es cuando pienso que mi búsqueda ha dado a su fin y que me he movido en círculos durante muchos años. Y que, después de todo lo que sabes y lo que haces por mi tengo que hacer todo lo posible para que nunca te marches de mi lado.

Y ahora que he escuchado un ruido he de marcharme.

0 clouds:

Publicar un comentario