martes, 30 de julio de 2013

94th Step

Tengo como costumbre, manía o ¿paranoia? Como sea... el caso es que me preocupo en exceso por absolutamente todo, pasado, presente y futuro. Lo sabes bien, lo conoces, y aunque me digas que no merece la pena que lo haga no puedo evitar cambiarlo.

Forma parte de mi personalidad y aun así tengo la impresión de que no lo hago demasiado... o de que lo hago por lo que no debería. Pero son, sin duda, los temas que mas me obsesionan.

Nunca he conseguido olvidar del todo cualquier acontecimiento, consigo enterrarlos bien y mantenerlos bajo llave pero, en algún momento me tendré que acordar de ellos, como si estuviera limpiando el desván y me encontrara con algo que guardé lejos de mi vista por alguna razón.

Y cuando, por desgracia mi camino se vuelve a cruzar con alguno de los que lo perjudicaron años atrás me vuelvo totalmente irritable y malhumorado. Tengo demasiado rencor acumulado y no me avergüenzo de admitirlo.

Siempre me dices que no debería de darle tantas vueltas a todo y, aunque no sea capaz de seguir tu consejo agradezco el intento... me gusta sentir que te preocupas por mi, así puedo tener la sensación de que todos mis errores, toda mi inmadurez pasada, la vergüenza, lo llorado... todo eso... pudo conducirme a estar contigo.

No dudo ni un segundo sobre lo que siento por ti, en absoluto, ni aunque toda esa gente volviera a aparecer en mi vida yo estaría orgulloso de enseñarles mi alianza, fotos tuyas o incluso presentarte como mi pareja. ¿Que un año y medio no es para tanto? Bueno, a parte de que es lo que mas he durado (y estoy durando) en una relación a mi me parece motivo suficiente. Si no me gustaras o hubieran varios aspectos de ti que me disgustaran no necesitaría años para darme cuenta, sino unos pocos días, hay que ser idiota para querer retrasarlo tantísimo.

Tampoco me ha hecho falta demasiado tiempo para percatarme de que mi búsqueda ha dado a su fin.

0 clouds:

Publicar un comentario