sábado, 3 de agosto de 2013

95th Step

Y yo que pensaba que después de nuestros Barcelona por aquí o Barcelona por allá se te habrían quitado las ganas de juguetear... pero estaba equivocado.

En verdad si que he añorado eso de escondernos en la sombra para molestarnos mutuamente pero pensaba que esos días pasaron... me alegra saber que no.

No es por lo que hagamos, por como regresemos a casa y por la impaciencia de volver a vernos... Simplemente me gusta que no cambiemos en ciertos aspectos, que siempre parezca nuevo y divertido. Sería una pena perder las buenas costumbres.

Aunque, si te soy sincero ya me había olvidado de tener paciencia en este asunto. Seamos claros, me encanta meterme en la cama contigo y que no sea única y necesariamente para dormir. Me gusta tener sexo contigo, es normal después del tiempo que llevamos juntos y ajeno a eso, posees un erotismo irresistible bajo mi punto de vista.

Por tanto me cuesta mucho mantener la cordura y mas cuando decides jugar con ella sin escuchar mis advertencias, las cuales parecen entrarte por un oído y salirte por el otro, pues no deben de ser muy importantes cuando tienes un objetivo en mente. Pero conoces lo que pasa si sigues jugando, ya sabes a que suele llevar normalmente.

Claro que... sigue sin importarte demasiado ¿verdad?


0 clouds:

Publicar un comentario