domingo, 1 de enero de 2012

27th step

¿Qué diantres voy a hacer ahora?

No hago más que ver el final de todo y tener una increíble prisa para poder llegar a tiempo, terminar todos aquellos asuntos de la vida antes de que la misma termine por pisar mis talones y arrollarme sin piedad.

¿Decía que no me sentía solo? Pues me siento solo, terriblemente solo y cuando antes fingía que no me importaba ahora me aterra el hecho de que pasen los días y siga solo.

Dedicarme a mis aficiones, perder el tiempo de una manera de la que no me de cuenta de absolutamente nada... Y he perdido tanto al hacer eso que ahora que he de cumplir con mis obligaciones y no me veo capaz de plantarles cara.

¿Que he hecho? He sido mas cigarra que hormiga y ahora siento el frío en mi débil cuerpo mientras tengo el eco de un "ya te lo advertí" en mi cabeza de cierto insecto que se ha merecido decirme esas palabras.

Ni siquiera he sido capaz de ver cuando empezó a refrescar.

Ahora, por haberme dejado llevar por el miedo a volver a quedarme sin ser el centro de atención de alguien me veo obligado a tomar decisiones drásticas. He aguantado, he mirado todos los lados buenos he... he hecho malabares imposibles pero no soy capaz de aguantar uno más, simplemente dejar que caigan todos al suelo mientras siento la mirada crítica de aquellos ante los que he presumido de mi aparente felicidad mientras los focos se apagan dando una pausa de este desastre de espectáculo.

Arrodillarme ante el suelo junto a los trozos de mi gran show llamado "aun así sigo creyendo en el amor". Y desde luego seguiré creyendo y pensar que es algo maravilloso cuando es correspondido pero no es ese el único requisito, el amor es tremendamente complicado, no basta solo cuando es un sentimiento mutuo. De hecho se cree que si hay amor puede superar cualquier cosa pero he de desvelar que hay emociones mas poderosas que el amor.

La impaciencia.

La frustración.

La impotencia.

Y por mucho que te ame tengo esas tres en mi cabeza aplastando hasta el último retal de lo único que me ha mantenido cuerda todo este tiempo.

Ich träume daß du sie sehen mich... aber... wird nicht möglich sein 
Einsamkeit

0 clouds:

Publicar un comentario