lunes, 28 de mayo de 2012

48th Step



Espero que el tiempo de resaca te diera la oportunidad de analizar las palabras de aquella noche, que, aunque fueran un tanto embarazosas he de reconocer que sacaron mas de un rubor en mi rostro. Suerte que la luz estaba apagada, habría sido vergonzante la situación.

Solo que... bueno...

No recuerdo que quería decirte en estos momentos, créeme, esto no es fácil. Son tantas palabras en mi cabeza y es tan complicado ponerles un buen orden que puedo estar horas para una frase entera.

Suelen decir aquello que los niños y los borrachos decían la verdad ¿De verdad todo aquello que dijiste era lo que había en tu interior? Que si tenia unos ojos preciosos, que si te encantaba mirarme que...

¡Diantres! Si recuerdo esa clase de cosas no puedo evitar soltar una pequeña risa de idiota.

Pero a eso no es a lo que quiero llegar, es a otra cosa.

De sobra conozco tu inseguridad, y también conozco al culpable de ella. Mis manos dejaron de cargar marionetas hará muchos años pero parece que otras personas pretenden ser titiriteros para los restos. 

A sus inertes muñecos señor, deje usted a las personas vivir su vida, para eso Dios se la ha brindado.

Quisiera ser breve y no dar demasiados detalles, ya que nadie debe de saber nuestras intimidades, solo lo justo. Que así sea, por tener un respeto hacia nuestra historia.

No, no quiero a nadie más. Simplemente me sentía mal por aquello, quiero evitar a toda costa hacer daño a las personas que son importantes para mi. Ella nunca me ha dado motivos para enfadarme o llorar, nunca habíamos discutido y... nunca lo hacemos aun teniendo una fuerte amistad. Estaba enfadado conmigo mismo, decepcionado... Como si hubiera vuelto a ser aquel horrible ser de hará unos seis o siete años...

No, no pienso dejarte por esa tontería, puedo esperar, no es primordial para mi.

No, no soy perfecto, desde luego que no. Soy un ignorante que se hace el interesante, soy un cobarde incapaz de tomar un camino en la vida, soy un enfermo, un obseso, un desastre.

No, no eres imperfecto, de hecho eres mejor persona que yo. Es mas fácil quererte a ti que a mi, las pruebas son claras. Aunque tu abras la boca y digas una cagada no se te juzgará por ello, a mi se me reprochará hasta los restos.

No, no tengo pensamiento de dejarte. No, porque te quiero.

Y después de todo lo que me ha costado que estuvieras conmigo, sería haber malgastado varios... días de mi vida.

Digo días porque no quiero especificar el tiempo. Pueden ser semanas, meses, años, décadas... da igual, eso es algo que quiero ocultarme hasta a mi mismo.

Tal vez no seamos perfectos, pero nuestro amor es capaz de rozar la perfección con las yemas de sus dedos.

Aun queda mucho tiempo por delante.

0 clouds:

Publicar un comentario