martes, 1 de mayo de 2012

46th step

Que tontería... es igual que el año pasado... En aquel entonces también tenia a alguien a quien querer.

Pero nunca tuve la oportunidad de...

...

Supongo que me he creado a mi mismo un pequeño trauma con la ausencia del ser amado, el estar esperando, el preguntarme que hará, como estará, que tal le fue el día.

Llegaré tan sumamente cansado que ni podré preguntarle por lo que ocurriera, mi cuerpo va a obligarme a ser egoísta.

¿Que pasará si me necesita? Quizás le pase algo, quizás quiera hablar conmigo y yo... me quedaré sumido en sueños en dos palabras.

Dichosas sean las necesidades humanas.

Dichosa sea la sensación de sentirme útil.

Para que después esté totalmente aislada rodeada de gente común, clientes insoportables y teléfonos sonando para hacerme la misma pregunta una y otra vez.

Gente común ¿huh? ¿A que me referiré yo con gente común? Veamos... somos doce personas encerrados en diferentes cubículos, compartiendo el día los unos con los otros y forzados a convivir. Siempre habrán las competiciones a abeja reina alterando la poca paz que puede haber en un area tan cerrada y con tanto estres.

Y mientras tanto yo miraré la hora una y otra vez contando los minutos que me quedan para verte.

¿Por que seré tan impaciente?

0 clouds:

Publicar un comentario