miércoles, 18 de julio de 2012

56th step

A todo el mundo le pasa ¿Verdad? Ese pequeño momento en el que no puedes cargar con más sobre tus hombros y ya te importa poco lo que suceda contigo, ya que dejas que todo se desparrame sobre tí. Y, curiosamente, durante toda vida has temido a como se sentiría semejante dolor pero al suceder no te importa en absoluto, lo afrontas, miras al suelo porque no te deja ni levantar cabeza y piensas para ti mismo "algún día tenía que pasar".

Porque si los años pasan y muchas de tus cargas ni siquiera dependen de ti, sino de otras personas y éstas no van a colaborar en quitártelas, da igual, estas perdiendo el tiempo al luchar a contracorriente. Intentar marcar una diferencia es inútil cuando intentas demostrárselo a quien no se preocupa por tí.

Y ha habido años... veintidós para ser mas concretos. Lo único para lo que han querido interesarse por mi vida es para juzgar lo que hago o quien va conmigo. Nunca un "¿estás bien?" nunca un "no llores", en absoluto, aunque sea mas largo y menos cómodo de decir un "cállate la puta boca" era mucho mas efectivo...

No, no voy a culpar a quien no se preocupa por mi de que no levante cabeza por no recibir una maldita palabra agradable en mi vida ya que parecía mas conveniente hablar sin saber y compararme con dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo.

Supongo que a sus ojos soy un horrible trozo de carne fusionado con una máquina que ni es digno de enseñar ya que los genes no estuvieron a su favor. No tengo esa gracia del sur, no tengo un trabajo estable, no tengo un hijo al cual enseñar payasadas... no... Efectivamente, no soy nada a sus ojos. Supongo que esperaban que yo fuera una barbie universitaria que viviría en los Estados Unidos y sería la sucesora de Obama... no he conseguido nada de eso ¡Pues vete a la mierda niña!

Me es imposible aguantar más injusticias. Nada de lo que sucede en mi vida tiene mi control o depende de mi, estoy viviendo una maldita farsa sin rumbo que no hay por donde cogerla. Y cuando he necesitado las palabras de un familiar, un par de golpecitos en la espalda o un "todo va a salir bien" eso me lo dicen 150 caracteres de gente que son mi pareja, mis amigos e incluso gente con la que he cruzado dos palabras.

¡Felicidades! Estáis haciendo el trabajo de mi familia. Y me habría dado un tiro en la cabeza de no ser por vosotros, y sobretodo por ti.


Hoy he llorado como hacía años que no lloraba, y aun así no me he quedado satisfecha porque sigo llorando, y quizás eso es lo que necesite. Eso y tenerte conmigo.


¿Tan alto es el precio que tengo que pagar por ti? Bueno, te tengo, es suficiente.


Se que es pronto para hablar y esto a veces es similar a cuando gafas un examen pero no me imagino una vida sin tí. Por eso no quiero que vengas o hablar esto contigo porque... no quiero equivocarme al canalizar mi rabia, no quiero decir cosas que no sienta y te toque llevarte mis golpes solo por haber cometido el error de estar ahí.


Lo se, me conozco muy bien.


No creas que estás haciendo algo inutil porque no necesito gran cosa para volver a recoger lo que he esparcido y volver a cargar con ello. Tu... tu solo tienes que quedarte conmigo.

Háblame, dame algo de conversación...

Dime que tal te ha ido el día ¿Te ha hecho alguien la puñeta?

Dime que me quieres, dímelo hasta que hasta el eco se canse de repetirte...

0 clouds:

Publicar un comentario