sábado, 28 de julio de 2012

57th step

Aquí estamos, medio año después y prácticamente igual de cuando empezó esta nueva etapa. A veintinueve de Julio me tomo la molestia de hacer una pequeña reflexión ya que hemos alcanzado la mitad de algo que será muy importante cuando llegue.

Y no hay mucho que decir sobre ello, que tu me tienes a mi y yo te tengo a ti puesto que estamos en un vacío que el alrededor nos ha creado sin apenas darnos cuenta. ¿Por qué? Las cosas no tenían que cambiar, de hecho no hacía nada de falta, simplemente así lo ha decidido el alrededor y ni siquiera nos hemos molestado en luchar contra ello.

Pues no vamos a malgastar el tiempo en batallas inútiles. De todos modos no nos estamos perdiendo nada.


Quizás es algo que hacía tiempo que estaba ahí y necesitábamos ver, bueno, tu necesitabas ver, yo ya lo sabía desde hacía tiempo que no merecía más la pena. Pero no podemos dejar que esto nos afecte en absoluto, ya que nunca llegaremos a estar solos si permanecemos el uno con el otro.


Llámalo envidia, llámalo rabia, llámalo fallo de correspondencia pero ¿Acaso no hubo tiempo mucho antes de este medio año? ¡Muchísimo más! ¿Entonces cual es la razón de todo esto? Que quieres que te diga, ni quiero saberlo. No quiero tener ni la mas remota idea.


Tuve que contenerme tantas veces por un respeto que no se me ha devuelto y... ahora que lo pienso ¿Cuando he tenido yo eso? Supongo que un falso esbozo cuando necesitaban algo de mi pero nada más. Entonces lo que no he hecho durante esta temporada lo haré ahora ya que nadie me lo puede impedir.


Te tomaré de la mano cuando quiera.


Te abrazaré cuando me venga en gana.


Y Dios sabe que te besaré todas las veces que me apetezcan.

Si antes no lo he hecho por tener un poco de consideración por mi alrededor ahora todo eso ya no existe, ni el mas mínimo rastrojo de ello, no cuando escucho gruñidos y sonidos realmente estúpidos a mis espaldas a la mas mínima carantoña.

Como ya he dicho cientos de veces, nadie os obliga a mirar. Esta relación es nuestra, no tiene nada que ver con vosotros.

0 clouds:

Publicar un comentario