martes, 6 de noviembre de 2012

65th step

¿Puedo hablar un poquito de mi?

Ya se que lo normal es que hable de ti y de lo que han significado estos días contigo, de que te quiero mas de que nunca y que eres lo mas importante para mí en estos momentos... y que lo serás a lo largo de esta historia.

Que, no quiero decir nada de su duración, que la gafo.

Todo lo que todo lo jodo.

Dejando eso de lado...

Últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza, ya que hemos llegado a los nueve meses de relación, hemos avanzado varios pasos, hemos atravesado... ¿Dificultades? ¿Podemos llamarlo así? Pero hemos logrado un buen equilibrio en el que no tenemos prácticamente ningún problema... aunque el único inconveniente que le veo a esta relación es que nos cuesta mucho decir las cosas, aunque al final acabemos diciéndolas.

Y creo que, en esto soy yo quien tiene mas temores.

Esto es serio, esta relación es mas seria de lo que yo pensaba. No es una aventurilla, no he llegado a ese punto en el que te aborrezco... solo termino queriéndote más y más, imaginándome toda una vida a tu lado, lo orgulloso que me siento de esta relación y las ganas que tengo de pregonar mi felicidad.

Ahí está todo el problema, en abrir la boca.

Temo por el día en el que tenga que decir esas dos palabras que pueden trastornar a cualquiera que no tolere esta... decisión.

Soy gay.

Pero... de verdad que no me siento así. No he sentido un atracción semejante por ningún otro ser, normalmente tenía un pequeño patinazo, me apetecía una aventura con esa persona y al tiempo acababa cansándome. Ha dado la casualidad de que me he enamorado de alguien que me encanta como es, que tiene un gran corazón por mucho que terminen pisoteándolo, que siempre se preocupa por mi, que tiene unos ojos... dios mio, que ojos... nadie me puede negar que no te puedes enamorar de ellos a la primera vista.

Tiene tantísimas cualidades que pasé por alto que era de mi mismo sexo. Me he enamorado del interior y del exterior de esa persona a pesar de que somos iguales de cintura hacia abajo ¿Eso me hace ser gay?

Yo pienso que eso me hace menos superficial que el resto de aquellas personas que eligen una sexualidad concreta. Porque, a fin de cuentas eliges a esa persona por ser un hombre o ser una mujer. Yo le he elegido porque me completa, es justo lo que necesito... Me deja que le cuide y que le mime, que pueda darle rienda suelta a lo que soy y, ya poniendo un absurdo, me puedo tirar un pedo delante suya con total confianza.

Que eso muchos no lo podéis hacer.

Aun con todo eso no se si quienes deberían saberlo entenderían ese sentimiento, si lo verían bien o mal, si pensaran en mi felicidad o en el supuesto ridículo que alguien de mi condición debe de causar pero, yo no lo entiendo, no me siento tal cual...

No quiero que no lo entiendan o que no vean la maravilla que eres.

Que idiota... al final he acabado hablando de ti.

0 clouds:

Publicar un comentario