domingo, 6 de enero de 2013

72nd step

Necesito meditar las cosas con claridad antes de seguir dejándome llevar por los malos pensamientos a pesar de que estos no quieran abandonar mi cabeza. Se han quedado ahí a vivir, debe de ser barato por lo vacío que está y las horas de entretenimiento a las que constantemente es sometida.

Ya sabes... es duro ver como, fuera de eso, el resto es inexistente.


Creo que tengo demasiado tiempo libre y lo utilizo para pensar aunque sea la peor manera en la que pueda emplearlo porque no suelo llegar a buenas conclusiones.


Soy un chiste, es así como todo el mundo me ve.


Total, no alcanzan ni a tomarse enserio lo que yo llegue a sentir por ti...


Yo esto ya lo sabía, y de hecho te decía "se acostumbrarán" a sabiendas de que no iba a ser así. Desde luego que es un trago duro ver como tus semejantes no siguen los caminos escritos a pesar de que eso les haga felices y... ¿duro? ¿para ti? Por favor, ni es tu vida... ¿que diantres te importa?


Odio con toda mi alma esa falsa preocupación por los demás cuando, lo único que estás viendo es como te puede repercutir a ti. No te importa su felicidad o el hecho de que alguien le quiera, lo que te importa es como vas a decirles a los demás que tienes un hijo homosexual y poder fardar de ello sin que tu paternidad quede en cuestión... 


¿Y que mas da? Me pregunto... ¿No hay males peores en este mundo que ese? ¿Es necesario forzarles a ir por el llamado buen camino? ¿Y si estáis todos equivocados? Podría remontarme a tiempos antes de cristo para reforzar mis argumentos pero eso no solucionaría absolutamente nada de mi malestar, porque me siento menospreciado.


Nunca encontrareis a alguien que le ame por lo que es mas que yo. En cierto modo me dan igual sus preciosos ojos o su sonrisa pícara con cierto... toque erótico... Me gusta como es, me gusta como se porta conmigo y como hace que, de algún modo yo termine siendo mejor persona. Si, con el tiempo el exterior termina alterándose pero sigue siendo como es y aun con esas mis sentimientos no han cambiado ¿Que tiene que ver lo de fuera?


Pero estos gestos solo cuestionan mi indudable amor y me hacen sentir... como si no hiciera nada. Y no quiero plantearme esa maldita pregunta que me ha llevado al desastre mas de una vez.


¿Y si estuviera mejor sin mi?


No... me vais a disculpar pero quiero ser egoísta  necesito ser egoísta  No puedo permitirme ahora ni nunca el prescindir de su presencia... No quiero volver a tener esa idea independientemente de si a lo convencional le gusta o no. 


El mundo sería un lugar mas sencillo si lo miráramos desde una perspectiva tan simple como la felicidad moderada. No importa el que dirán, ni el que piensen, ni si es lo que hacen los demás o no...


Y seré un contribuyente hacia esa solución queriendo a quien quiero.


A estas alturas no podría vivir sin ello... No quiero volver a la inseguridad, a la duda y a la falta de amor incluso de mi mismo aun por ese desprecio de manera indirecta que habéis hecho hacia mi y mi corazón.


Creo que, ni vosotros habiendo compartido tanta vida habréis llegado a daros cuenta de lo maravillosa que es esa persona. Pero no puedo evitar que esto me afecte... a fin de cuentas me veis como una sombra que se interpone en su luz... No podré brillar pero si llegar a sentir su calor si sigue siendo mio.


Lichgestalt... in deren Schatten ich mich drehe.

0 clouds:

Publicar un comentario