viernes, 19 de abril de 2013

87th step

En primer lugar la imagen no tiene nada que ver, la pongo porque me gusta... el brillo de sus labios es bastante bueno, me encanta, es clara, concisa y sexy. La podría haber reservado para hablar de nuestras aventuras en la cama pero no llegará el día en el que me des con una fusta porque en primer lugar no me da la gana y en segundo la custodia de dicho objeto es mía.

Vamos allá...

Podría hacer una incontable lista de mis "defectos", llamados así por otros puesto que a mi no me molestan, es mi personalidad, es así como he sido definido y así seguiré siendo.

Porque, para empezar, soy un testarudo de cuidado. Si yo digo que algo es de una manera es que no tiene otra solución, a pesar de que me equivoque.

Ahí va otro, no reconozco mis propios fallos, no me da la mismísima gana.

Puede ser porque hablo de más siempre, cuando se y cuando desconozco, el caso es que no me digno a cerrar mi "agujero sonoro", al que se le entiende.

¿Callarme yo? Poco. En mi mente siempre queda algo pendiente que decir, sea absurdo, no tenga relevancia o cualquier cosa, hay que soltarlo.

Y cuando no me salgo con la mía tiendo a protestar a mas no poder, puedo escuchar las opiniones ajenas pero me cuesta aceptarlas cuando no contrastan con mis ideas.

¿Que hacer cuando las palabras no funcionen? Fruncir, bufar y si es necesario golpear, cuando fallan los argumentos bueno es tener la mano abierta.

Es complicado seguir enlazándolas pero he podido sacar lo que muchos consideran lo peor de mi y quizás la razón de porqué todo el mundo me detesta y no es capaz de decírmelo, en su lugar es mejor ponerme buena cara y saludarme ¿Sabrán lo que me repatea? Quizás lo hagan a sabiendas, para fastidiar más.

Pero las cosas son así y no puedo cambiarlas. Las 24 horas del día dan para mucho y no es necesario sacar a la luz todas a cada minuto, soy capaz de mantenerme calmado y neutral si quiero ¡Una cualidad! Y si alguien tiene que aceptarme y quererme tendrá que ser tal y como soy.

Supuestamente tu me quieres por ello y del mismo modo yo te adoro a pesar de que no leas la atmósfera o te consideres corto de entendederas. ¿Pero por que ibas a corregir eso si yo sigo golpeándote? Me da exactamente igual, mis sentimientos hacia ti no cambian ni un ápice.

Si realmente consideras que es algo a cambiar tienes vía libre, pero como ya me prometí en su día te dejaría ser tu mismo, con tus mases y tus menos. Nunca te diré que haces algo mal, no como a otras personas, simplemente te daré a conocer que a mi no me parece bien y ya luego puedes hacer lo que quieras.

A todo aquel que conozco le cambiaría algún factor que otro o, directamente, les cambiaría por otra persona. Pero a ti... no te haría ni la mas mínima alteración.

Porque me enamoré de ti tal y como eres. Si en algún momento quisiera cambiarte ¿No sería eso una contradicción?

0 clouds:

Publicar un comentario