miércoles, 8 de febrero de 2012

36th step

Siento que estoy fuera de lugar.

Me gusta conocer gente, socializar pero me da miedo a que me conozcan. En el momento que lo hagan seguramente se den cuenta de que soy una persona mediocre, insulsa y aburrida.

Últimamente me mantengo en un segundo plano con la cabeza agachada meditando en que no tengo nada que decir cuando la gente habla, está claro que es porque soy demasiado inepto.

Que la gracia de cuando estoy ebrio y parece que digo cosas de interés no es permanente, el resto de las veces siento que abro la boca para decir la tontería mas grande del mundo, la cual carece de sentido...

Y se que las personas se dan cuenta de ello.

A mi... esto no me gusta.

No siento que sea un lugar para mi, me siento incómodo, me siento como si no estuviera donde me pertenece. Mi concepto de diversión y una agradable tarde es demasiado distinto y... quizás tenga que acostumbrarme, quizás es hora de crecer y tener en la cabeza algo más que canciones y muñecos en movimiento.

Cuando la gente habla me da miedo abrir la boca, cuando ellos me miran sonrío y me siento el ser mas idiota del mundo ya que no puedo aportar nada. Mentalmente estoy vacío, no soy absolutamente nada interesante.

Personas como yo son tolerables para cinco minutos.

Y nada más.

Ahora comprendo como los sentimientos hacia mi cambian tan rápido.

Perfecto, ha decaído mi ánimo una vez más.

Yo quiero volver atrás...

Esto no me gusta...

Me siento solo.

0 clouds:

Publicar un comentario