sábado, 18 de febrero de 2012

37th step

Ahora soy yo el que se siente como un verdadero idiota. Ni lo entiendo ni estoy seguro de que quiero entenderlo.

Supongo que, como muchas veces he pregonado soy de naturaleza posesiva y un tanto agobiante. Se que molesto, se que a veces me puedo pasar metiendo la pata pero créeme que no tengo ni idea de como poder evitarlo.

Y si lo supiera lo haría.

Es estúpido. Tan estúpido que es ya normal en mi actuar de ese modo.

Mi conducta en estos momentos me avergüenza de sobremanera, no suele ser propia en esta clase de situaciones, solo cuando soy capaz de ver algún peligro.

Que si, vale, que puedes decir que es una tontería, la mas grande de todas pero... aun hay cosas que no entiendo.

Si temo es por que no tengo mucha fe en mi, no soy gran cosa, en verdad soy uno de los mayores desastres que el mundo ha podido crear, con aparente estabilidad intentando esconder mi naturaleza frágil.

Y se me va la cabeza innumerables veces, he pregonado una y otra vez mis paranoias, necesito tener una absurda adicción a algo demostrando así que el ser humano es una de las creaciones mas incoherentes de un ser superior que, obviamente, estaba inspirado en crear la historia mas surrealista jamás escrita.

Supongo que... tiene sentido darle explicación a mis celos si lo explico de ese modo tan enrevesado.

O también puedo decir que esta situación se me va de las manos.

Y que no me disgusta.

Justo al contrario.

0 clouds:

Publicar un comentario