viernes, 3 de febrero de 2012

35th step

Idiota.

Si, eres idiota.

Creo que es la palabra que mas te he dicho a lo largo de que te conozco pero es que no me falta razón, eres idiota.

Idiota por creerte las desfachateces que te dice cualquiera.

Idiota por dejar que te arrebaten injustamente la autoestima.

Idiota por pasarlo mal por otras personas a las que no les importas.

Idiota por dejar que todo el mundo se aproveche de ti.

Idiota por pensar lo negativo y alejarte de los demás.

Idiota por no quererte absolutamente nada.

Idiota por tapar tus ojos ante el espejo para evadir las virtudes.

Idiota por seguir a un líder cuando deberías de serlo tu.

Idiota por... dejar que estas nimiedades se entrometan en tu camino.

¡Basta ya! Maldita sea...

¡Si antes no tenía motivos para tolerarlo ahora mucho menos!

Personalmente me encargaré de cambiar todo esto, me conoces bien, sabes que puedo ser persuasivo (es mas bonito que decir que soy demasiado pesado) e insistir lo suficiente hasta que termines por pensar como yo.

Sin tener que cambiar nada de ti o tener que atacar desde dentro para que hagas lo que yo quiera.

No me gustan los títeres, me cansa mover por otra persona.

Y a ver si, con un poco de suerte y solucionando esto, no vuelves a hacerme lo de hoy.

¿Te haces una idea de lo estúpido que me siento?

Pero es no es culpa tuya, es mia...

¿En que estaría pensando?

Maldición...

Yo si que soy un idiota.

0 clouds:

Publicar un comentario