sábado, 21 de abril de 2012

45th step



Quisiera... ser un poco sincero esta vez. Ya que he descubierto que las cosas van saliendo según escribo sin apenas meditarlo, al igual que la conversación que hemos tenido esta noche.

La he analizado, como todas las que hemos tenido desde que... no se... desde que nos ha dado por hablar mas o cuando ha sido algo de importancia. He estado muy pendiente a cada palabra, al igual que cuando salen de tu boca.

Porque considero que sería una desfachatez perderme cualquier detalle que logre que me acerque mas a ti.

¿Sabes? Siempre me he sentido ajeno a ti.

No puedo decir que tuviéramos el mejor de los comienzos... Yo y mis miedos, como siempre, y la sensación de que solo voy a soltar diarrea verbal cuando diga la mas mínima expresión.

En ocasiones considero que puedo llegar a demostrar inteligencia pero, curiosamente, no me suele salir muy a menudo.

Entonces lo pensaba, que debías de pensar que yo era una inútil. Tanto remontándonos en los principios como en tiempos no tan remotos.

Cada conversación a la vuelta de casa me ha unido un poco mas a ti, poco a poco he ido rascando a ver hasta donde llegaba, sin importarme a quien molestara o que opinara el resto. Al ir descubriendo detalles que no concordaban con lo que se mostraban aparentemente me frustraron un tanto.

Porque es muy fácil fingir una sonrisa con el argumento de "si todo el mundo es feliz..." ¿Pero que importa que el resto sea feliz? Lo que consideraba importante es que tu lo fueras, maldita sea.

Creeme, tenía que tomar cartas en el asunto.

Intentaba magnificarme al máximo en cada encuentro, tratando de dar una buena conversación, hablando lo justo, escuchando lo que decías.

Te observaba, vulnerable a cualquier habladuría. Quería leerte el pensamiento pero ni tu misma sabías que había en tu cabeza.


Durante bastante tiempo me he hecho a la idea de que eras demasiado vulnerable y manipulable. Hecho que me ha hecho enfadarme contigo y discutirlo, arrepintiendome a los cinco minutos.

Estaba equivocado... Eres, quizás de las personas mas fuertes que conozco. Aun así el mundo quería que parecieras todo lo contrario y yo no podía permitir eso.

Yo quería ser tu respaldo, aquella persona con la que lloraras (aunque una de las veces fuera culpa mia), con quien hablaras con naturalidad... quería ser importante.

No puedo decir que pensara que las cosas acabaran de este modo, siempre te había visto imposible y por eso no abrí la boca... En aquel entonces... me conformaba con que al menos pudieras contar conmigo.

Espero que siga siendo así durante mucho tiempo, todo el que haga falta, todo lo que una persona tan egoísta como yo pueda ofrecer.

Y seguiré tratando de protegerte de las malas cosas


Siempre me he sentido culpable ante lo que yo sentía por ti. A veces llegaba ese sentimiento y decidía ignorarlo ya que pensaba que no era el momento.

Vez tras vez...

Por algún motivo siempre trataba de darte una buena impresión. Supongo que... ya te quería desde hace mucho.

Hice bien en no abrir la boca. Tal y como es ahora es casi perfecto.

Cuando el mundo se acostumbre... será perfecto del todo.


[Este doujin me gusta mucho, puse mis partes favoritas :3]

0 clouds:

Publicar un comentario