martes, 19 de junio de 2012

52nd step

Siento como si todo lo que hiciera hoy en día molestara a un grupo considerable de personas, y a estas alturas no tengo ni idea de lo que hacer.

Explicarme sería una tontería ya que a nadie le importa en absoluto, no hay compasión para las personas como yo. Aunque tampoco la quiero, solo serían mentiras y mas mentiras.

¡Estoy cansado de que me mientan! De que me pongan una buena cara y al darme la espalda poder escuchar las peores palabras posibles... ¡No es culpa mía que me guste esa persona! Es como es y esa forma de ser me atrae por... no tengo ni idea, no comprendo lo suficiente el cuerpo humano para poder hacer una suposición acertada.

De algunas personas me lo esperaba, pero de otras no. Pero bueno, es la historia de siempre, se repite tantas veces que ya hasta puedo saber los diálogos que me van a dar, puros guiones sin ninguna clase de sentimiento. Palabras vacías que no van a significar nada para mi, vacías como esas personas.

Yo no tengo la culpa de la soledad de las personas, no beso a mi pareja para recordároslo. ¿Quien os ha dado permiso para meteros en mi relación como para que os importe? Si no estáis dentro bien podéis ignorarlo en vez de gruñir a cada carantoña. O que pasa, que en el caso de que no fuera yo, sino vosotros, no le haríais ni un mimo a esa persona.

Y me estoy controlando, mucho. ¡Maldita sea! Se controla hasta él y creerme, es mucho peor que yo.

¡Pero me da igual porque me encanta!

¿Por que estoy molesto? Quizás porque no me muestro con mi pareja como realmente me gustaría por respeto a los corazones rotos pero, como suelen decir, ojo por ojo. A mi un refunfuño a cada beso que le doy no me supone ni una pizca de comprensión. Yo he tenido mis épocas y si, comprendo que lo que menos apetece es ver a dos tortolitos pero ¿Y que? Ni que tuviera que ver conmigo, que hagan lo que quieran.

Ni esta historia tiene que ver con vosotros.

Esta es una relación que tiene un cupo máximo de dos personas.

0 clouds:

Publicar un comentario