sábado, 24 de noviembre de 2012

67th step

Hallo...

Ya está cerca el invierno, con lo que a ti te gusta...

No es que a mi me disguste, es que detesto resfriarme y perder el tiempo sin estar contigo... Entre otras cosas.

Supongo que, a su modo es la estación mas romántica del año. Ya sabes, compartir una bufanda, darse la mano, entrar en el abrigo del otro alegando frío...

Aunque solo quieras una excusa para estar aun mas cerca de esa persona.

El caso es que esta época va a molestar a todos aquellos que no pueden compartir mi misma suerte. Es una pena, pero no puedo hacer nada para ayudaros... que yo sepa. De todos modos tengo que hacer algunas cosas por mi así que prescindid de mí a no ser que sea para apoyarme en mis recientes decisiones.

El fin de este desastroso año ya está por venir y espero que así también acabe mi mala racha. Si que el estar contigo es algo grandioso en mi vida, ha marcado un antes y un después en varios conceptos propios sobre el amor, las relaciones y la convivencia con otro ser. Pero es un precio demasiado alto el que estoy pagando y lo considero una injusticia.

Opino que si me embauco en mis proyectos quizás las agujas de mi muñeco de vudú se desvanezcan. Claro, sin descuidar ni un segundo lo que tenemos.

Parece que fue ayer... nunca me cansaré de decirlo... ni de darme cuenta de lo idiota que he sido... ni de repasar día a día que hemos estado juntos.

Desde que te llamé por teléfono...

Hasta que nos hemos despedido en la estación una vez más...

Y de eso va a hacer un año dentro de escasos días. Contemos hacia atrás.

0 clouds:

Publicar un comentario