lunes, 26 de noviembre de 2012

68th step

Siento mi actitud estos días... pero no tiene nombre todo lo que me pasa.

No hay nada que resulte salir a derechas, absolutamente nada ¡Y ya he hablado tantas veces de esto! Creo que hay en el móvil alguna que otra conversación mía diciendo "es que ya está bien de tanta mala suerte, no es normal".

Y no lo es.

Tengo la idea de que, dependiendo de como decides afrontar la vida, las ganas, la ilusión o la esperanza que le pongas a la meta en cuestión... si tienes fe en que saldrá bien la probabilidad es mas alta.

Pero cuando termino de convencerme a mi misma que todo va a salir bien y vuelvo a equivocarme una vez mas... te aseguro que duele.

Es una presión en el centro de mi pecho y un dolor en mis ojos que me impide llorar por una tontería así, porque, como dijo un... alguien que consideraba un amigo y es una frase que me he guardado en la cabeza: No llores, tienes cara de idiota cuando lo haces, al menos hazlo por algo realmente importante.

A pesar de que no quiero tenerle en cuenta en mi vida éstas palabras son importantes para mi y alimentan mi orgullo que en muchas ocasiones ha sido lo único que he tenido. Traicionar mis principios a pesar de ya no estar tan sola sería una falta de respeto a lo que me ha mantenido en pie durante... mucho tiempo.

Ya no se como afrontar la vida, ni si confiar en que las cosas me van a ir bien... proyecto que emprendo o pienso se esfuma. Ni puedo irme a Madrid, ni trabajar y a ver si voy a poder estudiar.

Seguro que algo pasa.

Los maestros se pondrán en huelga o el instituto entrará en bancarrota... o explotará el sitio... no, no lo hará conmigo dentro, seguramente me clave algo en el brazo derecho y me vuelva mas inútil de lo que ya soy.

Siempre pueden hacerme un apaño como Merle en The Walking Dead.

No... seguro que hay negligencia médica si se trata de mi.

¡Piénsalo! ¿Me ha salido algo bien desde que me conoces? A parte de estar contigo el resto va... no cuesta abajo, va de cabeza contra el suelo a merced de la gravedad y el golpe es inevitable... otro más.

Yo... lo siento mucho por pensar así. ¿Como voy a afrontar la vida con positividad si todo va mal?

Ah diantres... yo no quería transformar esta entrada en esto.

No quiero que tengas que saberlo, no quiero que cargues con ello ni que trates de ayudarme ¡No es necesario! Ni siquiera tienes que preocuparte, tengo edad para afrontar mis propios problemas solo. Mientras no tengas la culpa o algo que ver no tienes porqué tratar de solucionar una batalla perdida.

Pero cuando me pongo a escribir con la lista de reproducción no tengo en cuenta la cantidad de patrañas que pueden salir por mis dedos y... considero tantas veces publicarlo. Pero... si de verdad te importo como tu me importas a mi querrás saber lo que siento, lo que pienso, lo bueno y malo que me sucede.

Es estúpido... te pido que no te inmiscuyas en mis asuntos y soy el primero en querer que lo sepas.

Hay una parte de mi que necesita de tu ayuda, de un milagro rápido, de un abrazo y un "todo irá bien" para después volverme a echar a llorar porque... se me hace raro que alguien se preocupe por mi tanto aunque seguro que vuelvo a recordar esa cara de idiota que se me queda al llorar.

No soy capaz ni de entenderme, tal vez cuando lo haga dejaré de caer.

O nunca dejaré de hacerlo... todavía no puedo ver el suelo.

Tengo miedo.

0 clouds:

Publicar un comentario