viernes, 8 de marzo de 2013

83rd step

(Tengo una pasión por la cara de enfado de este hombre.)

¿Egoísta? Tal vez, no os lo voy a negar. Ya se que os gusta mucho describirme con esa palabra a pesar de las partículas de vuestra vida que me he tragado una y otra vez con el afán de darme pena o impresionarme, quien sabe, se me da tan bien fingir interés...

Claro que, luego lo pienso y digo:
"Espera... ¿Por que sigo haciendo esto?"

Dios mio, como me aburre el estar detrás de las personas, tener que preguntarles que tal están o que ronda por sus historias cuando... me da igual.

¿Para que voy a mentir a estas alturas?

Lo he pensado... lo llevo pensando una cantidad industrial de años y no veo motivos para dejar de hacerlo, de verdad ¿Por qué? ¿Por qué me tengo que tragar vuestras sandeces? ¿Qué gano yo con esto? Ni que me interesara... Me habéis echado en cara las dos tonterías que he hecho y nunca me disteis las gracias por un abrazo, unas palmadas en la espalda o el tiempo que he malgastado atendiendo a vuestros males, por muy patéticos que fueran.

¡Claro! ¡La vida es terrible! ¿Verdad?

Iros al infierno. Que cansado estoy.

¡Y todavía pretendéis que me sienta mal! ¿Que habéis hecho vosotros por mi a parte de faltarme el respeto a la cara y a escondidas? Pero claro, no puedo decir nada, no porque estoy equivocado... ¿Equivocado? Son verdades como malditos puños y todavía sigo quedando yo como el malo de esta historia cuando, Dios de mi vida, con todo lo que se de vosotros lo podría utilizar para el mal y aún me callo la boca.

De nada eh... de nada...

Como os odio, que me he levantado con el pie izquierdo o la conversación de esta tarde me ha hervido la sangre, quien diantres lo sabe. Da igual, seguiréis berreando por cualquier lado que yo pueda verlo para conseguir llamar mi atención como si dijerais "Estoy mal, hazme caso, si no lo haces eres muy egoísta y mala persona".

Pues atención: me encanta ser egoísta y mala persona.

Lo prefiero antes de escuchar una memez más que salga de vuestras ingratas bocas.

He dicho

PD: ¿Alguien lee la letra pequeña? bueno yo lo compruebo, a ver cuanto drama encuentro mañana porque TODOS os habéis dado por aludidos. Egocéntricos, como que tengo algo mejor que hacer que pensar en vosotros. Y ya que me leéis en plan "vamos a sacar mierda" (lo digo porque puedo ver las visitas) sed buenos y comentad, faltaría más.

No es una letra tan pequeña después de todo...

0 clouds:

Publicar un comentario