sábado, 23 de marzo de 2013

85th step

Hoy ha sido un día muy extraño porque hacía demasiado tiempo que no hacía algo así y, por un momento he sentido que he recuperado algunos años o, mas bien, que había vuelto al pasado.

De haber sido así habría salido espantado, créeme. No me siento muy feliz por aquellos asquerosos años, ni de la gente que me encontré y sigue empeñada en formar parte en mi actual vida cuando solo me importas tu.

A pesar de que siento que es un poco triste el preguntarte por cosas que ya debía de saber, a su modo me parece divertido, además siento que tu me apoyas en esto e incluso te hace mas ilusión que yo... siempre sabes que decir para que vuelva a intentarlo, la verdad es que no se de donde sacas tanta fe en mi, no tengo tanto que ofrecer.

Solo mucha palabrería y tampoco tengo confianza en que lo que estoy aprendiendo se me quede mucho tiempo rondando por la cabeza, de hecho no se que voy a hacer en el caso de que termine con esto, no se si aspirar alto de nuevo o conformarme con lo que mis cortas habilidades pueden hacer.

He de admitir que me siento un inculto. Y no me quitaré esa sensación hasta que termine por hacer algo de provecho o, como mínimo, tenga un objetivo en la vida.

Pero esta vez es diferente que la anterior, tengo a alguien a mi lado que cree que soy capaz.

Muchas gracias.


0 clouds:

Publicar un comentario