martes, 10 de abril de 2012

42th step

¿Sabes? Esta clase de imágenes van demasiado bien para el diseño nuevo del blog.

Tenía que hacerle ese cambio, tenía que ver colores claros, darle un poco de... alegría quizás. Las tonalidades influyen de una manera absurda a mi comportamiento... puede que eso no se aplique solo en mi.

Bien, quería cambios, aquí están los cambios. Creo que me gusta variar todo lo que me rodea a ver si algún aspecto en mi vida da algún giro.

De momento va bastante bien ¿Cuanto hacía que no le daba un beso a alguien? ¿O intentaba dormir con quien quería?

Creo que de ambas cosas han pasado cientos de años... o el tiempo se me pasa lento que cada minuto me parece una hora, cada hora un día, cada día un mes y cada mes un año.

Será de que se me agotan las ideas para saber como emplearlo y no tener la amarga sensación de que he malgastado mi vida.

¿No hablo siempre de lo mismo? Una vida tan aburrida es lo que tiene.

Debería hacer cosas útiles, como buscar algún talento.

Estudiar para el permiso de conducir...

Aprender un nuevo idioma...

¿Y si le quito el polvo a mi vieja guitarra?

Seguro que en cuanto me ponga con esas nimiedades la vida se me ocupa de cientos de actividades ¡Que ironía! Es como cuando buscas algo no lo encuentras y cuando dejas de buscarlo aparece unos días después en un lugar para nada recóndito. Y fastidia, os juro que es algo demasiado molesto.

Sobre... otras cosas... Tengo un pequeño dilema.

Dije y repito cien mil veces que soy una persona muy posesiva, pero ahora siento que si quiero acaparar su atención puede que el alrededor me empiece a culpar de tonterías.

Tonterías a mi vista, claro está.

Soy mas fuerte y tengo bastantes personas con las que contar para estar tirando del brazo de meine liebe pero... maldita sea... me siento un caprichoso y quiero perder el tiempo estando a su lado sin ser capaz de cedérsela a otras personas.

Es... es por que no me da la gana, creo que soy muy consentido en ese aspecto.

Lo siento en el alma si te sientes sola... pero deberías empezar a contar con otras personas o dejar de acaparar lo que me pertenece.

Bueno... pertenece... ¡Si! ¡Me pertenece!

¡Hey! De eso se trata el amor y yo se lo advertí cientos de veces.

Y en el momento que me dio rienda suelta para volverme un acaparador me quitó los motivos para sentirme mal por ello... la mayoría de ellos.

No quiero arrebataros a meine liebe de vuestro lado... pero quiero monopolizar gran parte de su tiempo ya que eso nos hace felices.

Lo siento.

0 clouds:

Publicar un comentario