jueves, 12 de abril de 2012

43th Step

Las cosas estaban bastante bien hace años ¿verdad?

Todo eran risas y críticas al resto del mundo, procurando tener, mas bien... poco contacto.

Nos hacíamos caso los unos a los otros y nos defendíamos del mismo modo...

Ahora... muchos factores han cambiado.

Hay risas y... criticamos al mundo, pero esta vez conocemos mas personas para pasar buenos ratos.

Y... seguimos haciéndonos caso los unos a los otros y...

Espera...

¿Que no habían cambiado las cosas?

¿Por que tanto drama entonces?

Interiormente no ha cambiado nada, en absoluto, los Sábados siguen siendo iguales, solo que con mas gente, y a mi no me molesta ¡Me encanta! ¡Me siento muy bien en grupos grandes! Es mas probable que alguien se ria de una tontería mía...

Me siento bien relacionándome (lo justo) con el resto, contar con mas gente que me da su confianza, beber con caras nuevas y hacer nuevas locuras para no abrumar siempre a las mismas personas, ya que todos tenemos nuestros problemas y necesitamos nuestro espacio.

¿Que pasa contigo? Tu no quieres verlo igual.

Te cierras a quienes te dan la mano y luego es culpa nuestra por haber perdido la fe en ti.

Puedes estar mal, como cualquier otro ser humano, pero en ningún momento te dijimos que no contaras con nosotras... al menos, de mi parte, espero que cuentes conmigo para algo realmente importante y no para tus lloriqueos de llamar la atención.

Antes no le daba mucha importancia, pero si yo me preocupo por ella y ella se amarga por ti, yo entro en un estado de frustración y mal humor que... no es nada cómodo.

Quiero verla sonreír, quiero ver como se baja los pantalones y se divierte haciendo el idiota, tal como lo hacía en los viejos tiempos.

¿Sabes? Eso hace que me guste más incluso.

0 clouds:

Publicar un comentario