domingo, 15 de abril de 2012

44th Step

 ¿Estaré actuando del modo correcto?

Ya no tengo la necesidad de esconderme, de hecho pienso que si lo hacemos seremos mas observados, aunque sea solo intentarlo.

Así que, me da igual, muestro lo que quiero cuando quiero y como quiero sin tapujos. Si me apetece besarte te beso, si me apetece abrazarte te abrazo y si me apetece decirte que te quiero... pues prefiero demostrarlo, total ¿para que decirte lo que ya sabes de sobra?

Seré mentiroso... aun con esas lo sigo diciendo.

Lo que quizás... me incomode un poco es el alrededor. No por algo que digan o hagan, es, simplemente, por pensamiento propio.

Hay momentos en las vidas ajenas en las que, lo que menos apetece, es ver a un idiota empalagoso buscando la atención del tonto que se ha conseguido fijar en él.

Pero quisiera que... intentarais entender esos arrebatos tan infantiles. Pues ¿cuanto tiempo hizo desde la última vez que alguien me daba su atención presencialmente?

Recuerdo el año anterior cuando moría por una caricia, un beso, una voz... la más mínima... Soy un ser humano y puedo ser fuerte ante muchas cosas, pero mermo todas mis defensas solo por un "te quiero". ¿Que más me da lo que pase después? Me quieren...

Toda mi vida he pensado que no era digno de esas palabras, el amor estaba destinado a las chicas guapas... 

Yo no entraba en aquel grupo, yo era quien hacía a los demás verse bien, yo era el fracaso físico, el aborto de la belleza... He sido rechazado tantas veces y se han burlado de mí otras tantas...

Y los años me han vuelto muy presumido, muy consciente de mi físico... y es curioso porque, desde que dedico más tiempo a adornar mi exterior como puedo me han dicho más esas palabras.

¡Mentiras!

¡¿Como me dices que me quieres y ni siquiera me conoces?! ¡Ni siquiera te ha dado tiempo a hacerte una imagen mental de mi!

Claro... llegan las decepciones... A parte de insultos ¿ Sabéis las palabras que más me han dicho en la vida?

"Es que yo no me esperaba que fueras así" ¿¡Quien diantres te obligó a hacerte esa imagen!?

He malgastado los mejores años de mi vida intentando ser como el mundo quería y muy tarde me di cuenta de el error que estaba cometiendo. Ahora, a mis veintidós años trato de comportarme como si tuviera quince... para compensar el tiempo... pero eso solo hace que me sienta un inmaduro.

Y... por eso me obsesiono con el tiempo.

La imagen exterior, la imagen que doy a la gente...

Buscar la perfección, hablar en el momento adecuado... decir la broma del día...

Me obsesiono con todo hasta tal punto que agoto mis ganas de vivir.

Luego llega el Sábado y podemos encontrarnos... Y solo con que me digas que me quieres pienso que... las cosas... no están tan mal después de todo.

A pesar de que esté viviendo del modo incorrecto... te tengo a ti.

Te necesito cerca... constantemente...

Perdón...

0 clouds:

Publicar un comentario