lunes, 2 de abril de 2012

41th Step

¿41 entradas en dos años de blog? Si que escribo poco...

¿Te acuerdas de cuando te llamé a las cuatro de la mañana? ¿Te acuerdas de lo que dije? Yo no, para nada.

No se que conversación tuviste con todo el mundo, no se de que hablaste conmigo y no se que sucedió...

Solo recuerdo esa horrible resaca. Nunca antes había sido tan mala.

Y siempre he tenido dudas al respecto y mas de la manera que comenzó, pero terminaron de disiparse el viernes.
Ante todo pedirte disculpas (aunque yo tenga razón ¬¬) puesto que no está entre mis aficiones destrozar las ilusiones de quienes quiero.

Y tras un día de indirectas que tu solo comprendías no me quedó mas remedio que presionarte con mis retahílas repetitivas.

Yo sabía... o mas bien me gustaba pensar que ibas a decirme aquello... Pero quería escucharlo de tus labios y grabarlo a fuego en mi cabeza para creérmelo del todo.

Es curioso, una vez que lo dices ya se vuelve algo tan natural como un saludo.

Guten Tag                              Guten Abend                              Ich Liebe Dich


0 clouds:

Publicar un comentario