martes, 12 de febrero de 2013

78th step

Actualmente eres mi mayor apoyo, aunque lo has sido mucho antes de que todo esto fuera posible. Tal vez no te mirara como el mas destacable pero eso no quiere decir que no le de importancia. Siempre nos hemos estado cuidando el uno del otro.

Ahora que tengo una buena noticia, una oportunidad para retomar mi vida desde donde la dejé me siento capaz de todo pero me da miedo el ser excesivamente positivo. ¿Y si vuelve a ser nada más que otro pequeño empujón? ¿Y si solo se queda en un amago?

Mejor no pensemos en ello, no quiero dedicar el texto a un montón de inseguridades sino a darte las gracias por creer en mi y el haber tenido tanta paciencia. Espero lograr que te sientas tan orgulloso como yo cuando te animo para que sigas adelante aunque falles.

Siempre hay otra oportunidad, llega cuando la buscas, pues nada ocurre por la gracia de Dios, Alá o como quieras llamarlo, como si crees en una patata frita pero eso no va a hacer que todo te lo pongan en bandeja. Siempre ha estado ahí pero tienes que saber como ir.

En verdad quería esforzarme más pero acabo de oir ruido... tengo que irme.

Muchas gracias por pensar que soy capaz de lo que yo no tenía fe alguna.

0 clouds:

Publicar un comentario