martes, 15 de junio de 2010

Fifth Step


Seis de la mañana frente al ordenador tras pasarme un día mas jugando, como siempre.

Muchos envidian mi estilo de vida. Adelante, hacedlo. Yo no necesito dramatizar comparando vidas.

Yo se que esto es una mierda y que pierdo mi tiempo.
Tambien se que me gusta perder ese tiempo en mi.

A veces no entiendo el dramatismo del mundo que llora por las consecuencias de sus actos... si lo has hecho es por algo y lo hecho hecho está ¿no?

Lo mejor es que esto me lo ha enseñado América.

¡Pero es cierto! ¡No vas a arreglar nada dramatizandolo!
La gente empieza a tirar su propia mierda a otros para llorar y cuando esa mierda vuelve a ellos por que esos otros la han rechazado, la gente llora por que tiene demasiada mierda.
¿No había sido mas fácil desde el principio ir quitandola en vez de lanzarla cual guerra de nieve?

¿Sois inútiles o que? Os está bien merecido.

Turco sexy con cara de cabrón que me alegra el día cuando tengo que escuchar bebes lloricas con la excusa de LA AMISTAD.

Una cosa es ayudarte a limpiar, otra muy distinta es que todo lo que vayas acumulando me lo pases a mi para que te lo resuelvan.

Fuck you, this baby's got a temper

2 clouds:

Anónimo dijo...

Ahahahaha pezones!

(Tenia que decirlo 8D 8D 8D)

Roderich Edelstein dijo...

es que los pezones son geniales

Publicar un comentario