martes, 8 de junio de 2010

First Step

Bueno... pues ya estoy escribiendo otra vez.

Siempre digo que no voy a hacerme mas de estas tonterías pero al final acabo registrando mi mail por todos los lados.

Poco que decir de mi, no quiero una introducción pedante.

Simplemente soy una persona complicadamente sencilla.

Curioso ¿huh? Pero tiene su explicación.

Digamos que me gusta hacer las cosas simples de las maneras mas retorcidas y difíciles.

¿Espíritu de superación o que me encanta meterle conflicto a mi vida?
Me gusta pensar que si no hubiera conflicto en nuestras vidas nos volaríamos la cabeza por que es un aburrimiento.

Con sus pros y sus contras... estar vivo es genial.

Por mucho que me pregunte que hay detrás de mi vida... quisiera que esa fuera la última pregunta que me pueda responder. Y creedme... hay muchas cosas que me pregunto por que... soy un gatito curioso.

Siempre me comparaban con los gatos...

1 clouds:

Heartless dijo...

Los gatos molan =w=

Publicar un comentario