miércoles, 16 de junio de 2010

Sixth Step

Cuando llegan esos dias de poner en repeat una canción hasta que tu familia te dice "joder quita eso ya" pero tu tienes una cara de entusiasmo y felicidad que no puedes con ella pensando "me encanta" Son unos dias que me hacen realmente feliz.

Right Here, Right Now.
Fatboy Slim, gracias.

Un dia como cualquier otro, sin las telas, sin la peluca, sin nada. Pasará lo de siempre, que me faltará algo. Ni siquiera tengo las botas, no tengo ni puñetera idea de donde las voy a sacar.
Intentar ser cosplayer + vivir lejos de Madrid + cuando vas a madrid la mitad del dinero la gastas en transporte/comer = Una puñetera mierda.

Nadie se hace a la idea de lo cansada que estoy y lo que tengo que ahorrar.
Si, ahorrar se me da de puta madre. Hasta que sospechosamente me falta dinero.

Incluso me cogieron el dinero de las lentillas de Iggy, claro está, se lo he hecho pagar.
"Pensabamos que era tuyo"
Y aunque fuera mio ¿Que derecho os da para cogerlo?

En el infierno de este mundo... el banquero es Neozelandés...

2 clouds:

Heartless dijo...

Como no te sirva la chaqueta del cosplay de China...

Roderich Edelstein dijo...

Hoy me compran la tela... voy a rezar por que salga por que ya me estan poniendo 809 pegas cuando quien quiere hacer la chaqueta soy yo.

Como siempre, no van a dejarme hacer nada por mi misma.

Publicar un comentario