jueves, 10 de junio de 2010

Third Step

Llevo toda la noche escuchando Ame no Orchestra.

Joder, la primera vez que la he escuchado me han salido hasta lágrimas... me siento tan tonta cuando me emociono delante de la pantalla del ordenador...

En fin, sigo metida en los videojuegos... ojalá llegue a conocer otra vida...
Aunque se que echaré de menos esta.

7 clouds:

Heartless dijo...

Emocionarse delante de un ordenador no es tan malo, ademas Ame no Orchestra se merece alguna lagrimilla.

Sabes que si vas a conocer otra vida. Y echaras de menos esta, claro, pero ya veras como la nueva vida tambien estara bien :)

Roderich Edelstein dijo...

Encima soy una masoca por la cancion que tengo al abrir mi blog

Heartless dijo...

XDD

Me vas a obligar a cantartela en Leganes eh? XDDDDD

Roderich Edelstein dijo...

dios, pero tu eres una asesina eh

Heartless dijo...

Yo? Por favor! Si soy mas buena que el pan!!

Roderich Edelstein dijo...

el pan es malvado pues!

Heartless dijo...

Ya te gustaria a ti!

Publicar un comentario