jueves, 24 de junio de 2010

Tenth step


No compares.
Yo no tengo trabajo y solo me pagan las veces que salgo y 20 euros de teléfono.

Tu, sin embargo, tampoco trabajas, te pagan el teléfono, las veces que sales, tu compra, tu casa, tus muebles, las cosas para tu hijo y la mayoria de las veces el crio se queda aqui.

Cierra la boca y no me recrimines nada cuando 100 cochinos euros al mes se comparan con los 1xxx tuyos.

¿Mantenida yo? A mi me mantienen mis padres porque vivo en SU CASA.
Tu vives en una casa QUE ELLOS TE PAGARON y te mantienen mis padres y tu novio, cachondo que el dinero de tu novio salga del bolsillo de mi padre.

Por que el trabajo que tiene tu novio es gracias a papá y tienes la ventaja de que no le va a despedir cuando papá opina que es un completo inutil.

Que si no fuera por ellos seguiriais en Huelva muertos de hambre por que NADIE os daba un duro y aun asi siempre estabais comprando gilipolleces y porros.

Mucho hacerte la independiente pero sigues mamando de la misma teta.

Ahora, cállate la boca con tus sarcasmos mal hechos. Madre mia, lo único que tienen que hacer por mi es que me vengan a buscar, por ti lo hacen prácticamente todo, hasta cuidarte al niño.

Padre tiene razón, tu no lo coges casi nunca.

Ten la poca vergüenza de decirme cualquier cosa cuando tu estas en una situación mas humillante y usas al niño de excusa.
Cuando ya han pasado casi 4 meses...

Tu verás, no voy a caer en tu juego.

Pero eres una inutil despreciable que nunca ha sabido aceptar los errores que has cometido y todos y cada uno de ellos los has pagado conmigo por que sabes que nunca voy a pelear por el mero hecho de quete has pasado toda tu maldita vida dramatizando por cualquier cosa y que, aunque te tengan calada, siempre vas a saber aprovecharte de otro ser para tener a mis padres en jaque. Si, esta vez sería el niño.

Y seguiré sin hacerlo, no voy a luchar, es una pérdida de tiempo.

Ah, no vengas a pedirme nunca mas. Y si tienes la poca vergüenza de reprocharme temas de dinero puedo sacarte la lista de lo que aun me debes.

Parezco subnormal pero tengo una memoria fascinante para saber todo el dinero que me tienes que dar.

Si te crees que lo he olvidado, vas lista.
De como te aprovechabas de mi cuando trabajaba.

¿Quieres que vuelva a trabajar para pagarte tus caprichos pasajeros?
No, joder, para lo siguiente que voy a trabajar yo es para seguir ahorrando, como siempre.

1 clouds:

Ayumi dijo...

Bueno... Parece ser que tienes bastantes problemas con tu hermana... (Obvio) Pero, yo creo que lo mejor es pasar de sus comentarios, aunque cueste y a veces hasta llegue a doler.
Lo que me ha 'molestado' más, es que te diga cualquier tontería, y encima comparando.
En fin... No soy muy buena consolando, ni esas cosas.
Pero espero que pasé rápido tu 'mal tiempo'. Asdf, que mal me explico.

Publicar un comentario