lunes, 14 de junio de 2010

Fourth Step

Ahora mi blog deprime menos cuando lo abres.

You spin me right round, baby, right round, like a record baby, right round round round~

Si, y con esta gilipollez puedo llevarme dias.

Últimamente puede que el alrededor me haya notado enfadada por cualquier cosa, losiento.
Pero es que me estan mareando bastante.

Me habría gustado escuchar a ese viejo amigo que me decía que pasara de él.
Yo no lo hacía por mi defensa.
Actualmente no tiene ya con que atacarme.

Y si lo hace, va a resbalarme bastante.

Puedes decirles que fuimos pareja, puedes decirles que lo hicimos, puedes decirles que casi me dejas un "recuerdo" para llevarme a madrid y puedes decirles a ellos que me pusiste los cuernos, cosa que no tienes cojones a admitirme cuando sabes que yo de idiota no tengo un pelo.

Ya me importa una mierda.

You spin me right round, baby, right round, like a record baby, right round round round~

0 clouds:

Publicar un comentario